Las mámparas son las verdaderas protagonistas del cuarto de baño. No sólo requieren una adaptación al espacio, sino también al estilo de decoración y a la funcionalidad. Los modelos actuales permiten instalar puertas correderas, abatibles, plegables e incluso rinconeras, y a su vez pueden personalizarse mediante acabados transparentes, matizados o serigrafiados, aportando al vidrio una estética diferente.
El baño, en los últimos años, está siendo uno de los elementos del hogar que está tomando mayor protagonismo, a pesar de ser espacios reducidos y con escasa luz. Éste se considera el lugar más íntimo y nuestro espacio de relajación.
Las nuevas tendencias apuntan hacia una decoración práctica que nos ayude a desconectar de nuestra rutina y darnos unos minutos de relax. Este concepto del baño como spa con detalles decorativos.
Actualmente la tecnología permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre el vidrio, rompiendo el clásico concepto de decoración en mámparas y permitiendo su personalización por parte del cliente. Una sorprendente apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación a través de las mamparas de baño, que facilitarán la creación de espacios decorativos únicos.
Si estás aburrido de tu baño dale un toque diferente utilizando vinilos de colores, envía un mensaje, crea un clima único y de relax en tu mámpara. Por fin algo diferente! Os mostramos la colección de vinilos que tenemos para mámparas de baño, con un punto elegante y moderno que no te dejará indiferente.
¡Infórmese de nuestras ofertas y grandes descuentos tanto en mámparas estándar como mámparas a medida!
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.