Existen múltiples posibilidades de protección solar que contribuyen al ahorro energético de tu hogar con sofisticados diseños, una amplia gama cromática y tejidos técnicos.
Relajarse sin preocupaciones bajo los rayos del sol en el jardín, saborear la luz que nos brinda en la terraza o disfrutar del aire libre con total tranquilidad en el balcón, contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y calidad de vida en el hogar.
Por eso, en Alcaglas encontrarás toldos con un alto valor funcional y estético que, gracias a sus inmejorables características, en muchos casos se convierten en imprescindibles para todo el año.
Está claro que el propósito de
instalar un toldo extensible o una pérgola en la terraza es reducir la temperatura del porche y del interior del hogar o del
jardín. Sin embargo, antes de adquirir cualquier sistema, hay que tener claros los siguientes puntos:
- QUÉ MODELO ES EL QUE ME INTERESA
Existen toldos o pérgolas extensibles y retráctiles que incorporan una lona específica para uso exterior, fibra acrílica. Este modelo de toldos nos permite
recoger o no la lona y así decidir qué cantidad de luz y calor deseamos recibir
y se favorece la ventilación, la solución más práctica y funcional. Pero como ves en las fotos puedes encontrar multitud de modelos según sea para una terraza, porche, jardín o balcón;según el espacio que tengas, alto y ancho; si se trata de una comunidad de vecinos,una casa unifamiliar o adosada, un negocio o local... Además, si te interesa puedes añadirle un lateral o cortavientos.
- EL COLOR, ¿ES IMPORTANTE?
Los accesorios de aluminio tales como perfiles y cofres metálicos están disponibles en una variedad de colores limitada,plata, blanco, bronce... mientras que en cuanto a lonas existen de gran calidad y durabilidad, disponibles en multitud de colores, patrones y diseños: más clásicos, más vanguardistas… para todos los gustos y colores, ¡y nunca mejor dicho!.
Siempre hemos pensado que los colores oscuros absorben más luz y, por ello, retienen más calor que los colores claros, lo cierto es que, a diferencia de lo que ocurre con los cerramientos metálicos, en lo que a lonas se refiere, una lona de buen gramaje(grosor) y de tonos oscuros proyectará más sombra que otra de colores claros y, gracias a ello, nos aislará mejor del calor veraniego.
- BENEFICIOS
Menor consumo energético, menor gasto y menor impacto ambiental.
Seguridad: a través del sistema de domótica se puede programar el toldo para simular la presencia de personas en el hogar y disuadir a posible ladrones.
Como ves, existen múltiples opciones, modelos y tamaños así qué lo mejor es que vengas a visitarnos , te esperamos en Alcaglas, Polígono Las Horcas 35 44600 Alcañiz o llámanos al teléfono 978832469 ó envíanos tus dudas a info@alcalgas.com.