Estructuras acristaladas y puertas correderas de cristal son algunas de las soluciones que permiten separar ambientes sin perder espacio ni luz natural.
¡Echa un vistazo al siguiente blog, nuestras ideas te encantarán!
¡Echa un vistazo al siguiente blog, nuestras ideas te encantarán!
E incluso un pasillo estrecho y oscuro puede cambiar totalmente su apariencia sustituyendo el tabique que lo separa del salón por una estructura con grandes cuarterones de cristal. Es un buen recurso para dotar de luz a una zona de paso que carezca de ventanas.
Como puedes comprobar existen varias opciones que se adaptan a tus necesidades con las que puedes conseguir luminosidad y amplitud ahora sólo tienes que elegir cuál es la que mejor te va.
Panel de cristal translúcido.
Ideal para separar pero sin restar luz.Abre un vano en una de las paredes y vístelo con un panel de cristal, verás ¡qué cambio! si lo eliges mateado o con dibujos ,decoran a la vez que garantizas la privacidad entre estancias.
Paneles correderos.
Opta por ellos si no dispones de mucho espacio.Con este sistema, podrás cerrar y abrir espacios interiores de forma espectacular. Su principal característica es la capacidad para cubrir huecos de grandes dimensiones mediante paneles de vidrio. Permite dividir zonas interiores y crear nuevos ambientes en el interior de tu casa de una forma diáfana y facilitando el acceso entre los nuevos espacios.
Y como siempre si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros llamándonos al 978832469 o a través del siguiente email info@alcaglas.com.